¿Vale la Pena la Silla Gamer GamerX? Review, Pros, Contras y Opinión 2026

silla gamer gamerx

Análisis real de la silla gamer GamerX: comodidad, ergonomía, materiales, montaje y experiencia tras uso prolongado

Si te pasa como a mí, que ya le llegó la hora de jubilar tu silla de oficina porque ya no funciona, salió mala o simplemente no es nada cómoda y no sabes que marca elegir, hoy te voy a mostrar todo sobre una que te va a interesar, vamos a armar una silla gamer de alta calidad y además a un precio accesible en comparación con las del mercado con las mismas características, nos referimos a la nueva silla gamer en color azul de gamer x, una silla de material transpirable, aunque si quieres elegir colores, hay en negro, gris, rosa y negro con dorado. Así que si quieres saber todo sobre esta silla gamer quédate hasta el final para que conozcas cada uno de los detalles, y si ya te compraste la tuya, aquí aprenderás a armarla de forma fácil.

Iniciamos agradeciendo a gamerx por enviarnos esta silla gamer, ya que justo es lo que necesitaba, además el escritorio que estas viendo en el fondo también es de esta misma marca, así que aquí te dejaré el video para que puedas ver la revisión completa. Nos hemos equipado bastante bien y con los mejores productos gracias a gamer x.

Empecemos abriendo el paquete, el cual tiene un peso aproximado de 20 kilogramos, así que tómalo con calma a la hora de moverlo. Ten cuidado al abrirlo, en la misma caja dice que no uses cúter ya que podrías llegar a dañar algo si atraviesa el cartón, aún así viene muy bien protegido.

Lo primero que aparece al abrir la caja es la base de la silla, en la cual van las ruedas, el pistón, su manual, el reposapiés, la almohadilla lumbar, el respaldo, los reposabrazos, la almohadilla del cuello, el asiento, las ruedas, y finalmente en una caja adicional viene la tornillería, las bases para los respaldos y los plásticos protectores.

Armar esta silla gamer es muy sencillo, lo primero que vamos a hacer es tomar la base de las ruedas y colocar una por una, estas entran a presión, así que con un poco de fuerza las podrás colocar sin problemas.

Como puedes ver, solo viene cuatro extremidades en la base, la quinta viene el las demás cosas de la caja y colocarla es muy fácil, la insertas del lado del centro a 90 grados, una vez que entra la bajas a su posición y así de rápido queda lista, solo colocas su rueda y ya quedó.

Ahora nos vamos al siguiente paso, que es colocar el pistón, el lado mas ancho va hacia abajo y asienta en la base con ruedas, después se colocan los tres plásticos protectores que cubren el pistón, el lado más ancho va hacia abajo.

Ya que armamos la parte inferior nos pasamos al armado del sillón, para lo cual vamos a comenzar con el asiento, lo volteamos y colocamos la base en la cual va a sentar el cual entra el pistón, la palanca para mover la altura debe quedar del lado derecho, aún así la base tiene una flecha indicando cual va hacia el frente, para sujetarla vas a ocupar los tornillos mas grandes que vienen el kit y la llave Allen que ahí mismo viene.

El siguiente paso es colocar los reposabrazos, los cuales tienen las mismas dimensiones así que puedes clocarlos sin un orden, se sujetan con el mismo tipo de tornillos.

Ahora que ya tenemos esto listo, podemos colocarla en la base que armamos antes, ahora vamos a colocar las bases que permiten inclinar el respaldo, en estas no te puedes perder ya que solo quedan de una sola forma, aún así, el que tiene la palanca para inclinar el respaldo va del lado derecho, antes de apretar por completo, verifica que este alineado el respaldo con el asiento, si ya están alineados, puedes apretar sin problemas.

Pasamos a los últimos detalles, que es colocar los platicos protectores, estos igual solo tienen una solo forma de colocarse, así que no hay como perderse, aquí se ocupan los tornillos de cruz, la llave allen que usamos antes, tiene una punta de cruz, así que con esta misma vas a poder apretarlos.

Ya se ve genial, pero falta la cereza del pastel, vamos a colocar las almohadillas, empezando con la del lumbar, es bastante sencillo, solo hay que pasar entre el asiento y el respaldo los tirantes, también por la parte de arriba y abrocharlo, el mismo caso para la almohadilla del cuello, se cruza la tira y se abrocha, y así de fácil ya está armada tu silla gamer de alta, lista para disfrutarla con tu juego favorito.

Veamos cómo funciona, los reposabrazos son ajustables, puedes variar la altura y la dirección, es decir si los quieres mas abiertos o más cerrados.

Puedes inclinarla lo que necesites y también subir o bajar la altura, dependiendo de tu altura y la de tu escritorio.

En cuanto a los materiales son de calidad, los logos son bordados, la tela es transpirable, lo cual es una cosa muy buena, ya que una de vinipiel no es transpirable por lo que en temporada de calor vas a sudar mucho, el color está genial y combina con mi habitación y en general con mi setup.

No es solo porque gamerx haya patrocinado el video, es un buen producto y aquí en la descripción te dejaré el enlace para que puedas adquirir la tuya, ¿Tu que opinas, te ha gustado?, ¿te vas a pedir una?

 Déjamelo en los comentarios, y si tienes alguna duda con gusto te la responderé, a continuación te dejaré el video de la revisión completa.



Publicar un comentario

0 Comentarios